Construya un equipo empresarial exitoso con estos 5 consejos

Construya un equipo empresarial exitoso con estos 5 consejos

Como empresario individual, no puede hacer mucho. Sin embargo, a medida que su empresa crece, necesita ampliar su equipo. Encontrar y contratar a las personas adecuadas ayudará a su empresa a tener éxito más rápidamente.

Aquí, hemos examinado cinco consejos que no solo lo ayudarán a encontrar talentos de calidad, sino que también los alentarán a sentirse comprometidos con su empresa y a querer ayudarla a prosperar.



1. Sepa lo que necesita

Identifique exactamente las habilidades que necesita completar para completar su equipo. Cada persona debe tener antecedentes y experiencias ligeramente diferentes para complementarse. Pero analice realmente sus necesidades. ¿Necesita contratar a alguien que tenga habilidades en las redes sociales? ¿Con qué sitios sociales específicos necesita ayuda? Cuanto más sepa sobre sus necesidades, mejor será su contratación.

También considere los tipos de empleados que necesita. No todas las incorporaciones a su equipo deben ser miembros del equipo a tiempo completo. Puede contratar a tiempo parcial, pasante o autónomo si sus necesidades en un área son inferiores a tiempo completo.

2. Mira tu red

Antes de unirse a la bolsa de trabajo para encontrar a sus próximos nuevos empleados, solicite referencias a su red. Son más baratos de contratar, más rápidos de abordar y tienen una tasa de retención del 46% después de un año en la empresa. Pregunte a sus colegas, amigos, empleados, familiares y contactos comerciales si conocen algún talento que sea adecuado para su empresa.

3. Configure su proceso de integración

Cuantos más materiales y procesos de capacitación configure, más rápido se sentirá un nuevo empleado adaptado a su empresa y comenzará a ser un miembro productivo de su equipo. Disponga de materiales de formación generales para su empresa, así como de aquellos específicos para el puesto para el que está contratando.

  Para emprendedores: 17 hábitos poco conocidos de las personas más exitosas [Infographic]

Si planeas trabajar con un profesional independiente o una agencia, dales acceso a todos los documentos, la información de inicio de sesión y los detalles que necesitan para tener éxito en ayudarte.

4. Promover actividades en equipo

Contratar a una persona es un pequeño éxito. Integrarlos en su equipo es otra. Asegúrese de que su equipo esté informado durante todo el proceso de contratación para que se sientan involucrados y conectados con esta nueva incorporación. Fomente la comunicación entre los miembros del equipo y considere la posibilidad de organizar una actividad de trabajo en equipo, como asistir juntos a un evento o incluso cenar después del trabajo.

Incluso si usted, como propietario de la empresa, no está involucrado en la vida diaria de su equipo, desea que ellos puedan construir y fomentar sus propias relaciones.

5. Verifique con frecuencia

Un mes después de haber contratado a un nuevo miembro del equipo, vuelva a verificar para ver cómo les está yendo. Obtenga comentarios abiertos de ellos y haga todo lo posible para eliminar cualquier obstáculo que puedan enfrentar y que les impida ser 100% productivos.

Después de hacer esto con éxito, conviértalo en su hoja de ruta para futuras incorporaciones a su equipo.

Foto del equipo a través de Shutterstock


Más en: Nextiva, contenido del canal de editores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba