La diferencia entre personas exitosas y fracasadas

La diferencia entre personas exitosas y fracasadas

John Paul DeJoria, multimillonario detrás de marcas como los productos para el cabello Paul Michell y el tequila Patron, tiene una definición peculiar de lo que es una persona “exitosa”. En una verdadera historia de vida de ‘trampa por riqueza’, DeJoria demostró que el trabajo duro puede marcar la diferencia.

En una entrevista en video para Business Insider, DeJoria (foto arriba, izquierda) revela un secreto que aprendió mientras trabajaba en una lavandería. Resulta que la diferencia es simple:

“Las personas exitosas hacen todas las cosas que las personas fracasadas no quieren hacer”.

Mientras trabajaba en la tienda, reveló que estaba ganando un magro $ 1.25 por hora realizando tareas repetitivas y lentas. “Y estaba feliz”, se ríe. Trabajó duro e hizo los trabajos que nadie más quería hacer. Y finalmente, el dueño de la tienda se dio cuenta.

Según la entrevista, el secreto es qué tan bien haces tu trabajo, mientras nadie está mirando.

En su “tiempo libre” en el trabajo, hacía pequeños trabajos en la tienda, como barrer o limpiar los estantes. Tareas de las que no era directamente responsable.

Después de darse cuenta del trabajo extra que DeJoria estaba haciendo en la tienda, su jefe lo llamó aparte y lo recompensó con un aumento, a $ 1.50 la hora.

Dejando a un lado los valores monetarios, la moraleja de la historia sigue siendo: las personas exitosas hacen su trabajo más allá de lo esperado, incluso cuando el jefe no está mirando. Es esta motivación y mentalidad lo que les ayuda a tener éxito.

Hoy, DeJoria gana más de $ 1,50 la hora, recaudando más de $ 1 mil millones en ingresos anuales de sus muchas empresas comerciales. Aunque su comienzo fue difícil, y estuvo sin hogar dos veces antes de finalmente triunfar con su línea de cabello Paul Michell, demostró que la clave del éxito es el trabajo duro, la determinación y la perseverancia.

  Los secretos del éxito de Amazon (INFOGRAFÍA)

Imagen: PaulMitchell.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba