Bienestar

4 formas de mantener una actitud positiva cuando estás roto

Quien haya dicho que el dinero no trae felicidad nunca ha sido verdaderamente pobre. El jurado aún no ha decidido si la felicidad que proviene del dinero se detiene en un momento determinado o si es una correlación interminable, pero hay una cosa que no necesitas un estudio para decirte: estar en la quiebra es …

4 formas de mantener una actitud positiva cuando estás roto Leer más »

6 cambios de mentalidad que mejorarán tu vida

¿Es cierto que la gente tiene una resistencia natural al cambio? Profundice un poco más y encontrará que la resistencia al cambio es solo el síntoma y que la gente tiene una resistencia natural a sentirse incompetente. La humillación es un miedo profundo que todos tenemos; no queremos sentirnos o parecer incompetentes y el cambio …

6 cambios de mentalidad que mejorarán tu vida Leer más »

3 preguntas para saber si estás realmente seguro

“Amarte a ti mismo es el comienzo de un romance para toda la vida”, dijo Oscar Wilde. También puede ser el comienzo de la felicidad para toda la vida. Los estudios realizados por pioneros en psicología positiva, incluidos Edward Diener, Ph.D. y Sonja Lyubomirsky, Ph.D., encontraron un fuerte vínculo entre la confianza y la felicidad. …

3 preguntas para saber si estás realmente seguro Leer más »

17 cosas que toda relación sólida tiene en común

“Nada puede traer más alegría a la vida que las relaciones maravillosamente gratificantes”. – Jim Rohn Dicen que no existe una relación perfecta y tal vez tengan razón. Pero los felices y sanos, sí. Puede que no sean perfectos, pero son significativo– y comparten ciertas características y cualidades positivas que los hacen así. Aquí hay …

17 cosas que toda relación sólida tiene en común Leer más »

9 formas sencillas de aumentar tu energía de forma natural

9 formas sencillas de aumentar tu energía de forma natural

La gente está más abrumada que nunca. Según estadísticas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, nuestros padres y abuelos trabajaban unas 1.600 horas al año en 1979, en comparación con las 1.800 horas al año en 2020. Puede ser fácil y conveniente tomar una bebida energética grande o un refresco cuando se sienta …

9 formas sencillas de aumentar tu energía de forma natural Leer más »

Ir arriba